FRANCISCO JAVIER PUENTE PEREZ


Hi.. Hello.. Hola.. Alô..ôy


17 sept 2009

Dinamica del Mercado

Hace un poco menos de un año mientras tenia ganas de viajar a mi cartagena, buscaba reserva por las diferentes aerolineas virtuales , solia consultar rumbo.com despegar.com antes de hacer cualquier compra, estas aerolineas manejaban los tiquetes aereos de Avianca y Aerorepublica las dos aerolineas mas emblematicas para vuelos nacionales en el ultimo tiempo.

Los precios oscilaban alrededor de los 400 pesos , era una promocion feliz decia cuando compraba un tiquete para mis abuelos , mi novia o para mi en 270 pesos. Hoy tengo que decir que estas aerolineas han tenido que dejar la uzura por la entrada al mercado del caribe de la aerolinea aires.

Con esta aerolinea he podido comprar mas de 7 tiquetes en el año por el valor de lo que me hubiesen costado dos el año anterior y es que las promociones de aires ofrecen tiquetes a 85 y 90 pesos lo que permite viajar muchas veces al año.

En hora buena la presencia de la ruta Bogota - Cartagena via Aires .. Por eso este post va dedicado a esta aerolinea, asi como el futbol es la dinamica de lo impensado debo decir que el dinamismo de la economia es tan volatil que una sola variable les daño "el negocio" (Siguen ganando , aun es rentable) a las aerolineas mas poderosas.

A volar por Aires... Publicidad NO PAGA

No hay comentarios: